Terry Myerson lee todo lo que se escribe sobre Windows y está hambriento de realimentación sobre Windows 10, la nueva versión del sistema operativo que se lanzó este miércoles.
El vicepresidente ejecutivo del grupo de Windows y Dispositivos supervisa la joya del vasto imperio de software como parte de su rol en Microsoft
Empleado de Microsoft desde hace 18 años, Myerson es extrañamente humilde para un hombre cuyos productos son usados por más personas que los de cualquier otro ejecutivo de tecnología.
Quedó a cargo de Windows Phone en 2011, dos años más tarde asumió el rol de líder del equipo completo de Windows. El mes pasado, le otorgaron las llaves de todo el reino de consumidores de Microsoft: Xbox, Surface, móvil y Windows, todos bajo su resguardo.
Windows 10 en particular es crucial para el crecimiento continuo de Microsoft y Myerson espera que más de 1,000 millones de computadoras, teléfonos y tabletas lo usen para el 2018.
En persona es callado y reservado. Acudió a la entrevista que le hicimos en playera polo, shorts y sandalias, parecía conmovido de que estuviera escribiendo lo que decía en una tableta Surface. Miró hacía otra parte cuando lo preguntó sobre su ascenso a cargo de todos los dispositivos desde hace un mes.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.